Revisión del SUI Coin: ¿Vale la pena? Predicciones de precio y análisis.

1707226966 maxresdefault 1024x576 - Revisión del SUI Coin: ¿Vale la pena? Predicciones de precio y análisis.





¡Un nuevo asesino de Solana ha llegado!

Estoy por supuesto refiriéndome a sui, que junto con Aptos tiene sus raíces en Libra de Facebook. Al igual que Aptos, sui ha recaudado cientos de millones de dólares de algunos de los mayores inversores en criptomonedas, y su blockchain de próxima generación recientemente ha entrado en funcionamiento. Por lo tanto, hoy te voy a contar...

Índice

Todo lo que necesitas saber sobre sui

Incluyendo su origen, cómo funciona y hacia dónde podría dirigirse este proyecto criptográfico. Antes que nada, quiero decir que nada de lo que verás en este video es asesoramiento financiero o de inversión, este contenido es puramente educativo y tiene la intención de ayudarte en tu propia investigación. También ten en cuenta que no tengo sui como parte de mi cartera de criptomonedas. Dicho esto, la historia de Suri comienza con sus cinco fundadores...

Los Fundadores de Suri

  • Evan Cheng
  • Adeni Abiodan
  • Sam Blackshear
  • George Denasis
  • Costas Hulkias

Todos ellos tienen currículums impresionantes y solían trabajar en Novi Financial, la empresa que estaba construyendo productos para Libra de Facebook, específicamente la billetera Novi. Si viste nuestro video sobre Libra de Facebook, sabrás que no pudo despegar debido al intenso escrutinio regulatorio en todo el mundo y que fue rebrandeada a DM en un intento de cumplir con las regulaciones, pero no tuvo éxito. DM fue cerrada oficialmente en enero de 2022. Obviamente, los fundadores de sui vieron esto venir desde lejos y para asegurarse de que pudieran continuar su viaje criptográfico, fundaron Mistan Labs en septiembre de 2021, una empresa de software con sede en Palo Alto, California. Según su sitio web, Mistan Labs está trabajando en Sui y el lenguaje de programación Move.

El Equipo de Mistin Labs

  • Evan es el CEO
  • Adeney es el CPO
  • Sam es el CTO
  • George es el científico jefe
  • Costas es el criptógrafo jefe

Por lo que he visto, Evan se ha convertido en la cara de la empresa y tiene algunas motivaciones interesantes. Evan ha estado aparentemente involucrado en la industria de la criptografía desde 2016, aunque no está claro en qué proyectos estuvo involucrado. Lo que está claro es que Evan cree que Bitcoin es el oro digital y que fue inspirado por Ethereum para trabajar en cripto. Por lo que he visto, quiere que sui compita con Ethereum.

Financiación de Suri

  • Mistan Labs recaudó 36 millones de dólares de Andreessen Horowitz en diciembre de 2021.
  • Luego recaudó 300 millones adicionales de múltiples VCs criptográficos, 100 millones de los cuales provinieron de FTX.
  • Otros inversores incluyeron Binance Labs, Coinbase y Circle.

La conclusión es que sui tiene un potencial serio, pero es demasiado pronto para decir si tendrá éxito. Sin embargo, su tecnología, sus noticias, y el enfoque en Asia ciertamente son prometedores.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión del SUI Coin: ¿Vale la pena? Predicciones de precio y análisis. puedes visitar la categoría Articulos.