Noticias cripto: Bitcoin sube, ETH, mercado alcista, ETFs y más.

1703075202 maxresdefault 1024x576 - Noticias cripto: Bitcoin sube, ETH, mercado alcista, ETFs y más.

```html



Resumen semanal de noticias del Coin Bureau

Bienvenido al Resumen Semanal de Noticias de Coin Bureau

¡Hola! Mi nombre es Guy y mi nombre es Jessica. Aquí están las principales historias en el mundo de las criptomonedas de esta semana:

Índice

La vela dios

La BTC experimenta un épico avance, algunos creen que el mercado bajista ha terminado y el mercado alcista está por comenzar. ¿Cuándo lo sabremos con certeza?

Atención a eth

Todos los ojos se vuelven hacia eth mientras los inversionistas esperan a ver si Ethereum seguirá el reciente repunte de bitcoin.

Apuñalada por la espalda

Políticos pro-cripto envían una carta a las autoridades de EE. UU. pidiéndoles que investiguen dos de las mayores empresas de criptomonedas por actividades ilícitas.

Gran banquero sale

El CEO de JP Morgan, Jamie Diamond, se prepara para vender acciones en el mega banco por primera vez desde que se convirtió en CEO en 2006. ¿Qué significa esto para las criptomonedas?

Rendimiento de las criptomonedas

Un vistazo más detallado a las criptomonedas con mejor rendimiento el la semana pasada y hacia dónde podrían dirigirse a continuación.

Todo esto y más en solo un momento.

El fenómeno de la vela dios

La semana pasada, Bitcoin experimentó un fenómeno que ha sido el foco de algunos de los memes más famosos del mundo de las criptomonedas: la vela dios. Esto básicamente sucede cuando el precio de la BTC aumenta tanto que no tiene sentido, eliminando lo que queda de los bajistas y señalando el comienzo de otro mercado alcista de las criptomonedas.

Esto es exactamente lo que sucedió a principios de la semana pasada. La BTC subió más del 10% en 24 horas. La bomba fue tan épica que algunos de los bajistas más destacados han pasado de tener una perspectiva bajista a neutral. Algunos han tomado esto como un indicador contrario, pero, al final, depende de por qué se produjo la bomba.

ETF de Bitcoin y BlackRock

Como habrá escuchado, parece que la bomba fue causada por la aparición del ETF de Bitcoin de BlackRock en el sitio web del DTCC con el ticker ibtc. Naturalmente, esto llevó a una amplia especulación de que un ETF de Bitcoin estaba a punto de ser listado en el NASDAQ. Sin embargo, el DTCC agregando un ticker a su sitio web es un procedimiento estándar para aplicaciones de ETF.

Lo interesante es que parece que el ticker fue eliminado temporalmente del sitio web, causando una corrección repentina para BTC. Esto señala la intensa atención regulatoria que existe en la industria de las criptomonedas en EE. UU. y en otros lugares. Se espera que esta atención se intensifique en los próximos meses.

Advertencia a tener en cuenta

A pesar de las buenas noticias para Bitcoin, siempre deben tenerse en cuenta los riesgos involucrados.

¿Qué sigue para Ethereum?

Hasta el momento, ETH no ha experimentado un movimiento significativo al alza, lo que hace que muchos inversionistas estén atentos a cuál podría ser el próximo catalizador para Ethereum.

Participación en el mercado

Si estamos al comienzo de un verdadero mercado alcista de las criptomonedas, entonces deberíamos ver cómo ETH se pone al día con BTC, lo que se conoce como el "catchup trade".

En resumen, aunque BTC ha entrado en su próximo mercado alcista, lo mismo no puede decirse para ETH o la mayoría de las altcoins. Además, un ETF de Ethereum podría ser el próximo catalizador.



```

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noticias cripto: Bitcoin sube, ETH, mercado alcista, ETFs y más. puedes visitar la categoría Articulos.