Actualización del juicio SBF con Tiffany Fong: mala noticia para Sam.

1703002897 maxresdefault 1024x576 - Actualización del juicio SBF con Tiffany Fong: mala noticia para Sam.





La defensa de Sam Bankman Freed en el juicio de FTX en un punto crítico

La defensa de Sam Bankman Freed en el juicio de FTX en un punto crítico

Creo que Sam tomando la postura es su única oportunidad para que su narrativa salga ahí y quizás una persona pueda llegar a creer o no, en realidad ni siquiera tienen que creerle, solo tienen que no pensar que es culpable más allá de una duda razonable. Por lo que realmente solo tiene que haber una pequeña semilla de duda.

Índice

El caso Sam Bankman Freed

El juicio de Sam Bankman Freed en FTX está llegando a un punto crítico. La fiscalía ha presentado su caso y ahora el equipo de defensa de SBF debe tratar de convencer al jurado de su inocencia. Sin embargo, se enfrentan a una batalla cuesta arriba y no están siendo ayudados por su cliente.

Testimonios condenatorios

En las últimas semanas, varios testigos con estrechos vínculos con SBF han dado testimonios condenatorios en su contra. Tanto su cofundador de FTX y amigo de la infancia, Gary Wong, junto con el exingeniero jefe de FTX, Nishad Singh, retrataron a SBF como el responsable último del fraude a los usuarios e inversores de FTX.

Y por supuesto, estaba Caroline Ellison, la ex co-CEO de Alamaa Research y la ex novia de SBF. Su testimonio fue el más esperado de todos hasta que surgió que SBF mismo iba a tomar la postura.

Una perspectiva única

Tiffany Fong, la reportera de criptomonedas que también pasó mucho tiempo con SBF mientras estaba bajo arresto domiciliario en California, ha estado en todos los días del juicio hasta ahora y ha mantenido al mundo actualizado sobre lo que ha estado sucediendo a través de sus canales de redes sociales.

Ella tiene una perspectiva única de lo que ha estado sucediendo y recientemente se tomó un tiempo para hablar conmigo desde Nueva York y responder algunas preguntas sobre la situación.

El caso de la defensa

La defensa tiene una batalla más complicada: básicamente están diciendo "miren, miles de millones de dólares están desaparecidos y este hombre básicamente defraudó a clientes e inversores robando miles de millones de dólares de los fondos de los clientes para enriquecerse comprando bienes raíces, haciendo donaciones políticas y haciendo inversiones de capital de riesgo, etc.

Por otro lado, el caso de la defensa es mucho más complicado y técnico.

En resumen, mientras la defensa tiene una narrativa más complicada y menos clara, la fiscalía parece tener los hechos de su lado.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actualización del juicio SBF con Tiffany Fong: mala noticia para Sam. puedes visitar la categoría Articulos.