¡Se viene el Sistema Global de CBDC! ¡Este informe te ASUSTARÁ!






El futuro del sistema financiero

El futuro del sistema financiero

Un sistema global de cbdc donde todos tus activos están tokenizados en una blockchain gubernamental centralizada, lo que significa que no posees nada, así es como según un reciente informe del Banco de Pagos Internacionales, se verá el futuro del sistema financiero.

Este no es el primer estudio publicado por el Banco de Pagos Internacionales (BPI) que habla de esto, pero llega en un momento en que los bancos centrales y los gobiernos se apuran por implementar sus monedas digitales y sistemas de pagos rápidos, por eso, hoy vamos a resumir este informe y decirte qué puedes hacer para protegerte del futuro sistema financiero.

Resumen del informe

El informe que vamos a resumir hoy lleva por título "Blueprint for the future monetary system: improving the old, enabling the new"; es la tercera parte de un informe económico anual más grande publicado por el BPI a finales de junio.

Algunos atribuyen que el verdadero motivo por el cual los bancos se han puesto de acuerdo es que, como la promesa entre países o por consorcio no ha funcionado como debería, ya que se requieren reglas claras y, especialmente, cooperación entre naciones.

Dystopian Technologies y Futuro del Dinero

El vicepresidente del BCE, anuncia que en el 2021 introducirán el crypto euro, “deseamos que quienes disfrutan del mundo tradicional tengan ocasión de hacerlo al no peso de nuevos desarrollos tecnológicos”.

Subtítulo 1

Este párrafo desglosa aún más el punto presentado anteriormente

Subtítulo 2

Acá se desarrolla otro punto relevante para el entendimiento del tema.

Conclusiones

Como aparece presentado en el vídeo, es importante mantenerse informado sobre los desarrollos digitales en tu país o región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up