¡Actualizaciones de Ethereum! ¿Hacia dónde va el precio de ETH en 2023?





Ethereum, entre regulación y adopción institucional

Ethereum, entre regulación y adopción institucional

Ethereum se encuentra en un punto crucial, por un lado, la SEC ha estado reprimiendo el *staking* y las criptomonedas *proof-of-stake*, y se cree que una represión a los *defi* y a las monedas estables es inminente. Esto podría causar daño indirecto a ETH. Por otro lado, la adopción institucional de Ethereum ha ido en aumento y en los próximos meses se someterá a una actualización que podría quitar prácticamente todo el mercado a otras capas competidoras.

Actualización importante de Ethereum

En este video te pondré al día sobre las actualizaciones más importantes de Ethereum, analizaré la acción del precio de ETH, explicaré su próxima actualización y te diré por qué ETH podría estar al borde de un auge o una quiebra.

Actualizaciones recientes

  • **Ave:** Préstamo y préstamo de protocolo V3
  • **Sberbank:** Lanzamiento de un protocolo financiero en Ethereum
  • **Declaración de Joseph Lubin:** ETH no es una seguridad

Transición de Ethereum

El mismo día de la transición de Ethereum de prueba de trabajo a prueba de participación, la SEC anunció que propondría una regla para ampliar la definición de intercambio para incluir protocolos *defi*. Si esto se implementa, *defi* estaría en problemas. La incertidumbre reglamentaria continua en la industria de las criptomonedas, podría ser la razón por la cual los inversores institucionales han estado obteniendo exposición a *eth* a través de productos indirectos como futuros en las CME.

Actualización relevante para Ethereum

Entre las actualizaciones más importantes para Ethereum está la actualización de *eip-4844*, también conocida como *proto-dank sharding*, que permitirá a Ethereum alcanzar un nivel de escalabilidad comparable con sistemas informáticos centralizados. Esto se logrará abordando la limitante principal de Ethereum, la disponibilidad de datos.

Desafíos para Ethereum

  • Regulación
  • Centralización en la capa 2
  • Competencia

Resultados esperados

Ethereum está en una encrucijada con regulaciones inadecuadas por un lado y adopción sin precedentes por otro. A corto plazo, el destino sigue siendo el mismo: ETH alcanzará nuevos máximos históricos y revolucionará el sistema financiero.

Si quieres saber cuánto creen que llegará ETH, puedes consultar el enlace a continuación. ¡Gracias por ver y hasta la próxima!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up