Plan del gobierno de EE. UU. para criptos, CBDC, Ucrania, China y más!




El sistema financiero internacional está en problemas

El sistema financiero internacional está en problemas

La secretaria del Tesoro de los EE. UU., Janet Yellen, reveló en una audiencia reciente que hay múltiples factores que están empezando a causar problemas serios en la economía mundial y los mercados globales, estos incluyen todo desde la ideología de inversión ESG hasta CBD, pero el factor más grande parece ser las tensiones geopolíticas entre el Este y el Oeste, especialmente entre los EE. UU. y China.

Hoy voy a resumir lo que Janet dijo en esa audiencia, explicar lo que significa para los mercados y contarles cómo pueden prepararse para lo que se avecina...

Audiencia: Testimonio del Secretario del Tesoro sobre el estado del sistema financiero internacional

La audiencia comenzó, como todas estas audiencias, con declaraciones iniciales de políticos de alto rango en el comité. El primero en hablar fue French Hill, quien criticó al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional (FMI) por seguir las órdenes de organizaciones no gubernamentales en lugar de sus miembros votantes.

Declaraciones de Janet Yellen

Janet confirmó que el sistema financiero global ha estado siguiendo los intereses de EE. UU. y básicamente admitió que EE. UU. está aprovechando la guerra en Ucrania para remodelar el país a su imagen. Específicamente que la Administración Biden busca aumentar su influencia sobre todas las organizaciones internacionales, particularmente el FMI.

Pregunta y Respuestas

Los políticos realizaron preguntas sobre la regulación de criptomonedas, acuerdos internacionales y planes de contingencia en caso de una invasión a Taiwan, entre otros temas. Varios de ellos expresaron preocupación por las acciones y políticas tanto de EE. UU. como de other countries y organismos internacionales.

Conclusiones y Recomendaciones

Ante todo este panorama, la mejor manera de protegerse es descentralizar todo en tu vida, desde monedas hasta activos y pasaportes. Y informarte para tener una defensa sólida contra la manipulación de los políticos y élites corporativas.

Recuerda que una de las maneras para protegerse del sistema financiero es a través de las criptomonedas, pero solo si están en tu custodia. Puedes obtener una cartera de hardware en nuestra página de ofertas. ¡Asegúrate de no perderte el próximo video suscribiéndote al canal!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up