Noticias de criptomonedas que no te puedes perder

```html

Binance se retira de Canadá

Bienvenidos de vuelta a todos para otro vistazo a lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas. Si bien solemos cubrir lo que sucede en los Estados Unidos, hoy es momento de olvidar debates sobre el techo de deuda, aumentos de tasas de la Reserva Federal y la disputa entre Ripple y la SEC, y enfocarnos en otras partes del mundo de las criptomonedas.

Noticia desde Canadá

Nuestra primera noticia no nos lleva muy lejos de los Estados Unidos, ya que es justo al otro lado de la frontera, en Canadá. El CEO de Binance, CZ, proviene de Canadá, pero esto no ha impedido que su exchange se retire del país. Binance anunció que se uniría a otras empresas prominentes de criptomonedas para retirarse del mercado canadiense debido a nuevas regulaciones que hacen que el mercado sea insostenible para ellos. Otras plataformas como okx, dydx, y paxos también han señalado su intención de abandonar el país.

Comentarios del Banco Central de Canadá sobre la CBDC

La decisión de Binance de retirarse del país podría estar relacionada con el desarrollo continuo de la moneda digital del Banco Central de Canadá (CBDC). El Banco de Canadá recientemente anunció una consulta pública sobre su CBDC, mostrando interés en aprender cómo los canadienses usarían el dólar digital, qué características de seguridad son esenciales y qué preocupaciones tienen los ciudadanos con respecto a la accesibilidad y la privacidad. Además, el banco destacó que el uso de efectivo seguiría siendo el mismo incluso si se lanza el dólar digital canadiense.

Aplicación de regulaciones en el Reino Unido

En el Reino Unido, la comisión del Tesoro recomendó que el gobierno regule el comercio de criptomonedas de la misma manera que regula el juego. Sin embargo, una visión contradictoria fue expresada por la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO), que incluye al regulador financiero del Reino Unido y la SEC de EE. UU., quienes llamaron al Reino Unido a regular las criptomonedas de la misma manera que los activos tradicionales como acciones y bonos.

Nuevas regulaciones en Hong Kong

En Hong Kong, el comercio minorista de criptomonedas pronto será legal y las exchanges podrán solicitar una licencia de la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong para operar. Se establecerán salvaguardas como pruebas de conocimiento, perfil de riesgo apropiado y límites razonables de exposición para los inversores minoristas.

Como podrás ver, el mundo de las criptomonedas se encuentra en constante evolución en diferentes partes del mundo. Si quieres más noticias como esta, no dudes en comentar y asegúrate de visitar la página de ofertas de Coin Bureau para obtener descuentos en tarifas de trading en algunas de las principales exchanges y descuentos en monederos de hardware.

Gracias por ver este resumen de noticias de criptomonedas de todo el mundo. Hasta la próxima vez, esto es Guy despidiéndose.

```

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up