Noticias de criptomonedas: PEPE, quema de ETH, Tron, límite de deuda, Coinbase y MÁS!

```html





Resumen semanal de noticias cripto

Resumen semanal de noticias cripto

Aquí tienes las principales historias de cripto de esta semana:

  • Movimientos del mercado: Las monedas y tokens siguen subiendo y bajando en respuesta a factores macro y cripto. ¿Cuándo romperá finalmente el mercado cripto al alza o a la baja?
  • Actualizaciones locas de Ethereum: Los memes impulsan las tarifas de gas y las quemas de eth se disparan.
  • Depósitos de staking: Aumentan los depósitos de staking, pero ¿quién envía grandes cantidades de eth?
  • Intercambio de Coinbase: La mayor bolsa de cripto de Estados Unidos se globaliza y la SEC emite un premio récord para un informante.
  • Adopción de cripto: Argentina prohíbe aplicaciones de pago en cripto y Nigeria planea regulaciones para activos digitales no cripto.
  • Fecha límite de incumplimiento de deuda: La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, advierte sobre un posible incumplimiento de deuda de EE. UU.

Noticias importantes

Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Gracias por sintonizar. Mi nombre es Guy, y todo lo que sigue no constituye asesoramiento financiero. Aquí está la noticia:

La semana pasada, el mercado cripto experimentó otra semana de intensa volatilidad. Se esperaba dada la gran cantidad de factores macro y cripto. La reacción del mercado cripto al alza de las tasas de interés de la FED fue positiva, pero podría haber sido porque las acciones bancarias comenzaron a caer poco después de la conferencia de prensa de Jerome Powell.

La probabilidad de un aumento en las tasas de interés podría aumentar la volatilidad. El mercado de valores y el mercado cripto pueden sufrir una caída si el gobierno de EE. UU. no paga su deuda. Si la tasa de interés sube, reducirá el suministro de dinero y habrá una gran caída en los activos de riesgo. Los criptoactivos y otras acciones tendrán un impacto negativo.

Actuaciones destacadas de la semana pasada

Los cripto desempeños destacados de la semana pasada incluyen:

  • Pepe: Experimentó una fuerte subida, pero puede estabilizarse en el futuro cercano
  • Floki Inu: Recibió un impulso después de que Binance decidiera listarla
  • Wu Network: El token Wu experimentó un alza debido a la aparición del proyecto en la conferencia Avalanche Summit
  • Rocket Pool: El token RPL subió debido a las entradas en protocolos de staking líquido
  • Tron: TRX o Tronixx, subió debido a una asociación entre Tron BitTorrent y Huobi para crear y promocionar meme coins

No olvides que realizamos esto diariamente en nuestro canal de Telegram "coin Bureau Insider". Encuentra el enlace en la descripción del video. También habrá una transmisión en vivo de NFA esta semana, auspiciada por Ben Cowan en su canal.

Eso es todo por hoy. Si te gustó, dale me gusta, suscríbete e inscríbete en nuestra página de ofertas. ¡Gracias por ver y nos vemos la próxima semana!



```

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up