Momento perdido de Solana: exclusivo Q&A de Farcaster, año alcista Dragón.




Trituración de Sol


Imagen de Solana

🎉 Trituración de Sol 🎉

Iba a ser un motivo de celebración cuando, el 25 de febrero, la cadena de bloques de Solana completaría 365 días completos sin ninguna interrupción, un hito notable debido a su históricos problemas técnicos. Fue tan notable que los analistas de Coinbase Institutional lo mencionaron en un informe la semana pasada, diciendo: "Solana se acerca rápidamente a su primer año completo sin ningún tiempo de inactividad, lo que muestra su importante progreso en el ecosistema, especialmente en comparación con una historia temprana de fallas que detuvieron la cadena por días".

🚫 Interrupción repentina 🚫

Pero la celebración no se concretó. El martes, a unos 20 días del aniversario, Solana sufrió una caída de casi cinco horas en lo que un validador de blockchain describió como "degradación del rendimiento". Según estado.solana.com, "Los colaboradores principales están trabajando en un informe de causa raíz, que estará disponible una vez que esté completo".

🚧 Solana aún en beta 🚧

El columnista de CoinDesk Daniel Kuhn apuntó que, a pesar de que los principales desarrolladores de Solana, liderados por el cofundador Anatoly Yakovenko, promocionan la cadena de bloques como un importante contendiente en la carrera por la relevancia, aún describen el proyecto como en "beta". A la luz de la interrupción de este martes, este rótulo parece apropiado.

🃏 Reacciones de la Competencia 🃏

En la plataforma de redes sociales X, los seguidores de proyectos rivales, desde Ethereum hasta Cardano e incluso Litecoin y VeChain, fueron rápidos en lanzar críticas. Además, el mercado de predicciones Polymarket publicó lo que parecía ser un foro de apuestas sobre si Solana podría "caer nuevamente en febrero", con 89 centavos por "no" y 11 centavos por "sí".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up