Noticias de criptomonedas: Ethereum, DeFi, dólar, SOL, ADA y más!

Boletín de noticias semanales del Bureau de Noticias Extranjeras

  • Noticias principales en cryptomonedas esta semana
  • Mercado de cryptomonedas en una encrucijada
  • Impacto del próximo desistimiento de eth
  • Declaación del Departamento de Tesoro sobre riesgo de seguridad nacional en defy
  • Problemas recientes de tether
  • La especulación acerca de la dominancia del dólar
  • Actualización semanal sobre el mundo de las cryptomonedas

Cryptomonedas en la encrucijada del mercado

Las monedas y tokens de cryptomonedas continúan moviéndose de manera lateral debido a la baja liquidez y señales mezcladas provenientes de noticias de cryptomonedas y macroeconómicas. Las cifras del mercado muestran difícil el pronosticar cuál será el siguiente movimiento. La incertidumbre es alta.

Desistimiento entrante de eth

Los inversores esperan evaluar el impacto que la actualización Chappella tendrá en el precio de eth, ya que el tesoro ha declarado defy como un riesgo para la seguridad nacional.

Problemas recientes de Tether

Aunque el valor de mercado de USDT ha superado los 80 mil millones de dólares, han surgido dudas acerca de las conexiones del emisor de la stablecoin con el sector bancario estadounidense.

Dominio del dólar estadounidense

Existe especulación respecto a la posible sustitución de la moneda de reserva mundial, lo que ha generado controversia en las redes sociales y en los medios de comunicación principales.

¿Cuándo comenzará el declive del USD?

Hay la teoría de que el USD comenzará a declinar, lo que ha generado controversia.

Actualización semanal del mundo del cryptos

El comandante Ben Karen liderará una inyección profunda en el cryptoverso esta semana.

Precio de las cryptomonedas

  1. La semana pasada, el precio de la mayoría de las cryptomonedas se mantuvo relativamente estable en comparación con la semana anterior.
  2. Esto tiene sentido considerando que ha sido más difícil para los inversores institucionales mover dinero dentro y fuera del mercado de cryptomonedas.
  3. Según el socio de Castle Island Ventures, Nick Carter, los reguladores de EE. UU. están comenzando a centrarse en Cross River Bank.
  4. La falta de correlación con el mercado de valores hace difícil prever si las cryptomonedas subirán o bajarán.

Pronóstico de BTC y ETH

Bitcoin está en medio de algo llamado "compresión de banda de Bollinger", lo que sugiere que los precios están a punto de subir más o bajar más. La gran movilidad lateral ha generado expectativas de que las cryptomonedas alternativas suban, pero hasta ahora no se ha materializado.

Preocupaciones con el desistimiento entrante de ETH

Se esperan retiros masivos de ETH, lo que podría generar una presión de venta significativa. Sin embargo, hay protocolos que no podrán procesar los retiros de ETH hasta mayo. Es posible que estos factores mantengan el precio de ETH bajo por un largo tiempo.

Problemas con Tether

El valor de mercado de USDT ha superado los 80 mil millones de dólares debido a la demanda de trading apalancado.

Posible desdolarización del mundo

La debilidad reciente del dólar ha generado discusiones sobre una posible desdolarización mundial, lo que ha impactado el mercado de cryptomonedas.

Valuación de ETH contra Bitcoin

Ethereum tiende a fortalecerse en el primer trimestre del año y debilitarse después, lo que sugiere que su valor contra Bitcoin podría continuar cayendo.

Valuación de altcoins

Criptomonedas como Solana y Cardano han experimentado grandes caídas en su valor contra Bitcoin, lo que sugiere que podrían continuar perdiendo valor en el futuro.

Evento en vivo de Coin Bureau

Bureau de Monedas tendrá un evento en vivo este jueves, donde se discutirán las tendencias actuales en el mercado de cryptomonedas.

Conclusión

Si disfrutaste de este resumen semanal del mundo de las cryptomonedas, asegúrate de darle me gusta y suscribirte para más contenido. ¡Nos vemos la próxima semana!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up