Las 6 MEJORES casas de cambio de criptomonedas en 2024: ¿Cuáles son seguras?

1702930801 maxresdefault 1024x576 - Las 6 MEJORES casas de cambio de criptomonedas en 2024: ¿Cuáles son seguras?


Los Mejores Intercambios de Criptomonedas en 2023

¿Qué exchange de criptomonedas estás utilizando? ¿Estás seguro de que es seguro? ¿Te están robando con comisiones? ¿Existen opciones mejores? Bueno, ¡eso es exactamente lo que vamos a cubrir en este video! Mi nombre es Guy y hoy te llevaré a través de seis de los mejores exchanges de criptomonedas en el mercado. También compartiremos algunos consejos y trucos que debes saber antes de usar cualquier exchange. ¡Este video podría literalmente ahorrarte miles de dólares, así que no te vayas a ningún lado!

Índice

Seguridad y Custodia de Bienes

Antes de sumergirnos en estas selecciones, es importante señalar algunas cosas. En primer lugar, no importa lo seguros que creas que son, siempre debes practicar la auto-custodia. Hemos cubierto la auto-custodia en varios videos a los que dejaré un enlace en la descripción. Además, aunque tengamos acuerdos de afiliación con algunos de estos exchanges, ¡este video no está patrocinado de ninguna manera! Es nuestra opinión imparcial sobre algunos de los mejores exchanges en el mercado.

Intercambio de Criptomonedas por Coin

Para asegurar la consistencia, compararemos cada uno de estos exchanges en cinco temas diferentes: solvencia, seguridad, soporte de monedas, comisiones y otras características. Y finalmente, estos exchanges no están listados en un orden particular.

Coinbase

Coibase es uno de los exchanges más grandes de los EE. UU. por volumen de operaciones y es único al ser el único exchange listado en la Bolsa de Valores de Nueva York. Opera en más de 100 países, y aunque no se sabe exactamente cuántas monedas admite, sí tiene todas las más importantes. En cuanto a su seguridad, Coinbase cumple con estrictas regulaciones de auditoría y los saldos de los usuarios están asegurados por la FDIC, con hasta $250,000 USD en protección. A pesar de un incidente de seguridad en 2021, Coinbase sigue siendo una de las plataformas de criptomonedas más seguras.

OKEx

OKEx, fundado en China en 2017, es otro exchange popular con una amplia gama de activos admitidos. Desde 2018, la empresa ha estado dirigida por Star Zooo.

Conclusión

En resumen, Coinbase es una opción sólida para clientes en los Estados Unidos, mientras que OKEx ofrece una amplia gama de activos comerciables. Ambos exchanges tienen sus ventajas y desventajas, y elegir uno dependerá de tus necesidades y preferencias. ¡Esperamos que hayas encontrado este video útil! No dudes en dejar un like si así fue.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 MEJORES casas de cambio de criptomonedas en 2024: ¿Cuáles son seguras? puedes visitar la categoría Articulos.