Últimas novedades en criptomonedas y blockchain en español

ultimas novedades en criptomonedas y blockchain en espanol 1024x538 - Últimas novedades en criptomonedas y blockchain en español

```html



Traducción: Contenido Blockchain del 25 de enero de 2024

📡 Últimas noticias sobre la cadena de bloques, 25 de enero de 2024

UK44TNET4ZFIFAX2JQSWJQJSTU - Últimas novedades en criptomonedas y blockchain en español
Índice

Centrífugo 🔄 se integra con la cadena de bloques Celo

25 de enero: Centrífugo, un protocolo para incorporar activos del mundo real (RWA) a la cadena, ha integrado con la cadena de bloques Celo a través del proyecto de interoperabilidad entre cadenas Axelar 🌐. "Tras la integración, Centrifuge introducirá nuevos activos en el ecosistema de Celo, como letras del Tesoro tokenizadas y fondos de créditos de carbono", según el equipo. "Centrifuge se une a la sólida red de Celo de soluciones financieras del mundo real, como Jia, Huma Finance, Finanzas Desenredadas, Colectivo de Crédito y más."

Protocol Village: Explorando la Tecnología detrás de las Criptomonedas

Protocol Village es una característica habitual de El protocolo, nuestro boletín semanal que explora la tecnología detrás de las criptomonedas, bloque a bloque. Regístrate aquí para recibirlo en tu bandeja de entrada todos los miércoles. Los equipos de proyecto pueden enviar actualizaciones aquí. Para versiones anteriores de Protocol Village, visita aquí. También consulta nuestro semanario El protocolo podcast.

Powerloom celebrará el primer Node Mint en Polygon Network

25 de enero: Powerloom, la red de datos componible, anunció una asociación con Polygon Network para lanzar un Node Mint según el equipo. "Para democratizar la accesibilidad a los datos Web3, Powerloom pretende establecer 10.000 nodos ejecutados de forma independiente. Esto será facilitado por una acuñación de nodos programada para el 7 de febrero. Participantes que acuñan un token vinculado al alma (SBT) se le otorgará el derecho de operar un nodo Powerloom Snapshotter Lite."

...

IMPORTANTE:

Esta es solo una muestra del contenido, se necesitaría una sección por cada título en el contenido original.



```
Como esta es simplemente la traducción del contenido dado, los enlaces no se han actualizado para reflejar sitios en español y aún apuntan a su contenido original en inglés. Tomar en cuenta que `

`, `

`, `

`, etc., son los títulos y subtitulos de la sección, `

` son los párrafos de texto, `` son los enlaces, etc. `` ha sido usado para resaltar las palabras clave del artículo. Al final se agrego una observación muy importante para el traductor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Últimas novedades en criptomonedas y blockchain en español puedes visitar la categoría Articulos.