¿Provocará otra exageración de precio la mitad de reducción de Bitcoin?

7LO5KXXSLFELZAJMFMOFLAFMEY 1024x536 - ¿Provocará otra exageración de precio la mitad de reducción de Bitcoin?





Proyecciones futuras de la Minería Bitcoin

🔮Proyecciones futuras de la Minería Bitcoin

El mundo de las criptomonedas está en constante cambio y adaptación. Entre uno de los principales aspectos a destacar en esta industria, se encuentran las proyecciones futuras de la minería Bitcoin.

7LO5KXXSLFELZAJMFMOFLAFMEY - ¿Provocará otra exageración de precio la mitad de reducción de Bitcoin?

Índice

💹Dificultad en la Minería de Bitcoin

De hecho, la dificultad actual de la minería de bitcoins se encuentra en máximos históricos y se pronóstica que la potencia informática aumentará más del 100% en 2023. CoinShares predice que esto disminuirá después de la reducción a la mitad con un "éxodo de mineros".

💰Costos de Producción

La compañía también dijo que el “costo promedio de producción por moneda” podría normalizarse en poco menos de $38,000 después de la reducción a la mitad. Esta normalización se debe a la complicada interrelación entre los costos de hardware y electricidad, los niveles de dificultad y las estructuras de costos que determinan si ciertos mineros están ganando o perdiendo dinero. De esto depende cuántos mineros participen en la red.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Provocará otra exageración de precio la mitad de reducción de Bitcoin? puedes visitar la categoría Articulos.