Pronósticos del mercado de criptomonedas: ¡descubre qué sucede a continuación!

1703400288 maxresdefault 1024x576 - Pronósticos del mercado de criptomonedas: ¡descubre qué sucede a continuación!






Resumen del informe semanal de Bitfinex para el mercado de criptomonedas

Resumen del informe semanal de Bitfinex para el mercado de criptomonedas

Índice

Introducción

Si estás buscando una ventaja en el mercado de criptomonedas, necesitas seguir a los "whales" y cuando se trata de observar ballenas, una de las compañías que tiene más conocimientos es Bitfinex, que no solo está llena de ballenas, sino que también es la empresa hermana de Tether, la compañía más influyente en el mundo de las criptomonedas.

Recientemente, Bitfinex publicó un informe que contiene un análisis exhaustivo del mercado de criptomonedas, y hoy vamos a resumir este informe y contarles lo que podría significar para el mercado de criptomonedas.

Análisis del informe

El informe que vamos a resumir hoy se titula "Oferta de Bitcoin restringida y precios de opciones sugieren más volatilidad por venir". Es uno de los muchos informes Alpha semanales de Bitfinex que la bolsa ha publicado, pero hay una razón por la cual elegimos este específicamente. Eso es porque fue publicado en la primera semana de octubre, la semana antes de que el mercado de criptomonedas cayera.

La primera parte del informe analiza lo que ha estado sucediendo con Bitcoin en la cadena de bloques. Los autores del informe encontraron que la oferta de BTC en las bolsas alcanzó su nivel más bajo en más de 5 años. No está claro si esto se refiere a todo el BTC en las bolsas o solo el BTC en billeteras frías. De cualquier manera, la disminución de BTC en las bolsas significa dos cosas. En primer lugar, significa que la mayoría de los poseedores de BTC están Hodling (es decir, no vendiendo), y en segundo lugar, significa que el precio de BTC es probable que sea más volátil, ya que hay menos profundidad en el mercado de las bolsas.

Los autores también examinaron otro indicador llamado "días de monedas destruidas", que es un indicador crucial para el análisis de la oferta de Bitcoin. Básicamente, este indicador muestra que las ballenas de Bitcoin están despertando. También analizan el comportamiento del precio de BTC en comparación con el índice S&P 500. Sin embargo, este análisis tiene sus problemas, ya que la correlación entre el mercado de valores y BTC no ha sido fuerte recientemente.

En la segunda parte del informe, los autores brindan una actualización general del mercado, destacando la disminución de la confianza del consumidor y los planes de la FED de subir las tasas de interés. También señalan que los consumidores aparentemente no planean reducir su consumo a pesar de la disminución de la confianza, y tampoco planean comprar casas pronto, lo que tiene sentido considerando que las tasas hipotecarias están en niveles máximos.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pronósticos del mercado de criptomonedas: ¡descubre qué sucede a continuación! puedes visitar la categoría Articulos.