Noticias de criptomonedas: caída del mercado, preocupaciones de ETH, Friend.Tech y ¡MÁS!


Bienvenido al resumen semanal de noticias del Coin Bureau

Hola, mi nombre es Guy y mi nombre es Jessica, aquí están las principales noticias en criptomonedas de esta semana:

El declive del mercado de criptomonedas

Las monedas y tokens de criptomonedas se negocian casi perfectamente de lado a medida que la incertidumbre se apodera de la industria. ¿A dónde podrían dirigirse los precios a continuación?

Preocupaciones sobre Ethereum

Una boina creativa envía $1 millón de dólares a Coinbase mientras Bitstamp detiene los servicios de staking en los Estados Unidos. También se pone en entredicho la tecnología de finanzas descentralizadas (DeFi).

FOMO de la comunidad de criptomonedas

La comunidad de cripto acude en masa a la aplicación de redes sociales mientras que surgen preocupaciones sobre sus implicaciones regulatorias y seguridad de datos. ¿Por qué este proyecto de cripto es más importante de lo que piensas?

  • Online censorship
  • Un vistazo más cercano a las principales criptomonedas de la semana pasada y hacia dónde podrían dirigirse a continuación

Resumen del mercado de criptomonedas

La semana pasada, el mercado de criptomonedas se mantuvo estático. Si observamos el precio de BTC de una manera general, se asemeja a un monitor cardíaco. El auge a la alza parece haber sido impulsado por las ganancias del segundo trimestre de Nvidia, las cuales fueron publicadas el miércoles por la noche.

Factores macro y específicos de cripto

No solo hay factores macro que han afectado al mercado de criptomonedas, también hay factores específicos de cripto que están por llegar, incluyendo la demanda de Grayscale contra la SEC, la solicitud de ETF de Bitcoin de BlackRock, y la fecha de la primera audiencia de Sam Bankman Freed.

Propuesta de regulaciones de impuestos en criptomonedas

La mayor preocupación para los mercados de criptomonedas la semana pasada fue la propuesta de regulaciones fiscales del Tesoro de los Estados Unidos para los llamados corredores de cripto. Esto incluye a los protocolos DeFi.

Futuro de los precios de criptomonedas

La capitalización total del mercado de criptomonedas sugiere que se encuentra en un nivel crítico para la mayoría de las monedas. Un patrón masivo de cabeza y hombros ha sido pintado desde el inicio del año.

Pronóstico de precios de Bitcoin

Indica que 29k es un nivel crítico que BTC necesita superar para asegurarse de que todo no caiga más bajo. ¿Te sientes lo suficientemente valiente como para comerciar lo que está por llegar? Asegúrate de echar un vistazo a la página de ofertas de Coin Bureau para obtener bonos y airdrops en las mejores plataformas de cripto.

Impacto de los insiders de Ethereum

Algunos insiders de Ethereum parecen estar vendiendo ETH en los últimos meses, lo que podría tener que ver con la incertidumbre regulatoria en torno a las criptomonedas. Además, se han reportado ventas históricas por parte de la fundación Ethereum alrededor de puntos máximos locales para ETH.

  • Impacto de las regulaciones de staking en Ethereum
  • Incremento en el staking de Ethereum a pesar de la disminución en los protocolos DeFi
  • Proyecto favorable en el ecosistema de Ethereum: Layer 2 de Coinbase

Regulaciones de censura en línea

Se ha implementado el Digital Services Act de la Unión Europea, lo que obliga a cada país europeo a crear su propio Ministerio de Verdad para rastrear desinformación.

Las principales criptomonedas de la semana pasada

Criptomonedas como ShebaSwap, dydx, TON Coin, AP NFT y Quant Network tuvieron un buen rendimiento la semana pasada.

Conclusión y recursos adicionales

Si deseas mantener un seguimiento de qué criptomonedas están experimentando el mayor crecimiento, asegúrate de unirte al canal de Telegram de Coin Bureau. No olvides echar un vistazo a nuestra página de ofertas, donde tenemos descuentos masivos y bonos de airdrop de hasta $40,000 en algunas de las mejores plataformas de criptomonedas.

¡Gracias por ver y nos vemos en el próximo episodio!



Go up