Noticias de criptomonedas: caída de Bitcoin, ETF de ETH, FUD de Binance y ¡MÁS!

1704844820 maxresdefault 1024x576 - Noticias de criptomonedas: caída de Bitcoin, ETF de ETH, FUD de Binance y ¡MÁS!


Boletín semanal de noticias de Coin Bureau en el extranjero

Hola, mi nombre es Guy y mi nombre es Jessica. Aquí están las principales noticias en criptomonedas de esta semana:

  • Fall en el mercado de cripto
  • ETF de Ethereum
  • Fondo de Binance
  • Problemas en China

El total del mercado de cripto cayó más del 10% después de que se liquidaran más de mil millones de dólares en posiciones apalancadas. ¿Qué causó esta caída y qué viene a continuación?

Mientras tanto, gestores de activos se están preparando para el octavo ETF de futuros después de que la SEC supuestamente haya señalado su disposición para aprobarlos. Esto podría ser un evento importante para el panorama de las criptomonedas.

Además, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo perdió acceso a otro proveedor de pagos, lo que ha generado preocupaciones sobre BNB y sus implicaciones en el mercado de cripto.

Índice

China en problemas

La segunda economía más grande del mundo aparentemente está entrando en deflación, ya que los desarrolladores de propiedades incumplen con sus deudas. Esto plantea la pregunta de cuándo el Banco de China comenzará a estimular la economía.

Rendimiento de las criptomonedas

En cuanto al rendimiento de las criptomonedas de la semana pasada y hacia dónde podrían dirigirse a continuación, todo esto y más en un momento.

La semana pasada, el mercado de cripto experimentó una gran caída. Las criptomonedas de gran capitalización cayeron más del 10%, mientras que las de mediana y pequeña capitalización sufrieron pérdidas del 20% o más. Esto dejó a todos preguntándose qué causó la caída.

La acción de precios de BTC en el gráfico horario sugiere que la caída comenzó el martes alrededor de las 11 AM EST. BTC vio un pequeño repunte seguido de una caída considerable. En las horas siguientes, BTC continuó cayendo, probablemente impulsado por la liquidación de posiciones apalancadas largas.

Entonces, la cuestión es: ¿qué pasó a las 11 AM? Se mencionan dos posibles respuestas, una es un rumor que circulaba en Twitter sobre una decisión en la demanda de Grayscale contra la SEC. Había grandes expectativas de que Grayscale ganara el caso.

Otra posible causa de la caída podría haber sido el anuncio de que el Market Maker más antiguo de la cripto, GSR, estaba reduciendo sus operaciones en EE. UU. Esto pudo haber enviado una señal a los grandes inversionistas de que la escrutinio regulatorio de las cripto continúa. También podría haber resultado en que GSR vendiera algunas de las altcoins por las que hacía mercado.

Próxima aprobación del ETF de Ethereum

La fuerza reciente de ETH se debe en gran parte a informes de que la SEC está considerando aprobar un ETF de futuros de Ethereum. Si bien no tendría un impacto directo en el precio de ETH, se considera una gran victoria para la industria cripto. Sin embargo, la aprobación aún está pendiente y es posible que genere volatilidad en el mercado.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noticias de criptomonedas: caída de Bitcoin, ETF de ETH, FUD de Binance y ¡MÁS! puedes visitar la categoría Articulos.