Las divisas de Asia se debilitan en presencia de el resurgimiento de los temores de la Fed y el dólar se fortalece Por Investing.com

LYNXNPEC2T1KL L - Las divisas de Asia se debilitan en presencia de el resurgimiento de los temores de la Fed y el dólar se fortalece Por Investing.com

x

© Reuters.

Por Ambar Warrick

Investing.com -- La mayoría de las divisas asiáticas cayeron el lunes, ya que los comentarios agresivos de los funcionarios de la Reserva Federal generaron temores renovados sobre el aumento de las tasas de interés, lo que a su vez ayudó al dólar a extender su recuperación desde los mínimos de un año.

El y subió un 0,2% cada uno, ampliando las ganancias del viernes posteriormente de que el representante de la Fed, Christopher Waller, pidiera más subidas de tipos de interés por parte del lado central, a pesar de las recientes señales de que inflación estaba aliviando.

Waller, un destacado firme, asimismo señaló que la Fed no había progresado demasiado en devolver la inflación a su objetivo del 2%. Sus comentarios vieron en los precios de los mercados una decano probabilidad de un aumento de tasas en mayo y sacudieron las expectativas de que detendrán sus aumentos de tasas en junio.

La mayoría de las monedas asiáticas se debilitaron por esta principios, transmitido que varios bancos centrales regionales ya han detenido sus ciclos de aumento de tasas en medio de una inflación más quebranto y un crecimiento crematístico más gradual. Un aumento prolongado de las tasas de EE. UU. podría cerrar aún más la brecha entre los rendimientos de aventura y de bajo aventura.

Fue el peor desempeño el lunes, con una caída del 0,7%, mientras que cayó un 0,6% ayer de la aniversario prevista para esta semana.

El cayó un 0,1%, mientras que el perdió un 0,1%.

El yuan asimismo se vio afectado por el hecho de que el Cárcel Popular de China (PBOC) mantuvo las tasas de préstamo a mediano plazo en mínimos históricos ayer de una recitación secreto que vence el martes.

Se demora que los datos muestren cierta prosperidad en el crecimiento posteriormente de que el país relajara la mayoría de las medidas contra el COVID-19.

Los analistas de ING dijeron que el movimiento del PBOC del lunes mostró que el lado central no estaba "particularmente preocupado" por una recuperación económica, pero advirtió que un repunte en el crecimiento será condicionado en el primer trimestre.

y los datos asimismo deben entregarse el martes, mientras que el PBOC está vivo para lanzarse sobre su secreto a finales de esta semana.

Se mantuvo sin cambios ayer de la reunión de abril del Cárcel de la Reserva, que vence el martes. Se demora que las minutas arrojen más luz sobre la intrepidez del RBA de pausar las subidas de tipos de interés.

El asimismo se negoció lateralmente ayer de lo que vence más tarde en el día, lo que se demora que muestre una decano disminución de la inflación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las divisas de Asia se debilitan en presencia de el resurgimiento de los temores de la Fed y el dólar se fortalece Por Investing.com puedes visitar la categoría Articulos.