Las 10 mejores herramientas GRATUITAS para maximizar tus ganancias en CRIPTOMONEDAS.

1703652827 maxresdefault 1024x576 - Las 10 mejores herramientas GRATUITAS para maximizar tus ganancias en CRIPTOMONEDAS.



herramientas imprescindibles para el trading de criptomonedas en mercados bajistas

Herramientas imprescindibles para el trading de criptomonedas en mercados bajistas

Trading cripto en este mercado a la baja es difícil, por eso necesitas una ventaja sobre el resto, y esa ventaja puede venir del uso de algunas de las mejores herramientas del trade. En este video revelaremos algunas de los recursos indispensables que hemos añadido a nuestro arsenal cripto este año para mantenernos al tanto de los cambios en el mercado. Y lo mejor es que la mayoría de ellas son completamente gratuitas, así que si has estado luchando en estos mercados, este es un video que literalmente no te puedes perder. Antes de sumergirnos en estas herramientas, solo quiero decir que este video no está patrocinado, estas son solo algunas de las herramientas que el equipo de Coin Bureau usa a diario, que pensamos deberíamos compartir y todas las cuales estarán vinculadas a continuación, también diré que la lista no es exhaustiva y hay una serie de otras herramientas por ahí que podrías aprovechar también. Te remitiré a nuestro video anterior sobre esto si quieres una selección aún mayor, así que con eso fuera del camino, vamos a nuestro primer recurso, que es una herramienta que te ayudará a estar informado sobre los cambios en el mercado.

**Insertar imagen relacionada con el mercado cambaio**

Todos hemos estado allí, cayendo en el agujero del conejo cripto, perdiendo horas de tu vida, apareciendo ocasionalmente para comer, beber agua y quizás un cambio de ropa. Suena como la habitación universitaria de FTX en la cima del Imperio de SPF, pero menos desordenado. Espero que ahora, para evitar este destino, es importante ponerse tus pantalones de adulto y tomar el control de tus fuentes de noticias. Milk Road es un boletín diario de cripto y un sitio web que proporciona herramientas, información y noticias para ayudar a las personas a volverse más inteligentes sobre cripto.

También me gusta que sea corto, directo al punto y lleno de ligereza. Es una bocanada de aire fresco en medio de todos esos densos informes cripto. Proporciona datos en tiempo real sobre las tendencias del mercado, un índice de miedo y codicia que te da una idea de si estamos en una fase de compra o venta, y explicaciones simples de temas complejos de cripto. Si tienes poco tiempo o eres nuevo en el espacio, es un gran lugar para empezar y claramente no soy el único que disfruta de Milk Road. El boletín creció a 250,000 suscriptores en 10 meses y aparentemente fue vendido por una buena suma no hace mucho tiempo, nada mal para un experimento de un año, y otro boletín del que soy fan es Axios Crypto, que es escrito por Crystal Kim y Brady Dale, un experto en el espacio cripto.

**Insertar imagen relacionada con Axios Crypto**

Lo que me gusta de Axios Crypto es que no hay tonterías, toman una historia y la desglosan claramente en pedazos pequeños explicando por qué importa, cómo leer entre líneas y cualquier otra cosa importante. Y por supuesto, también tenemos un boletín semanal que también encontrarás vinculado a continuación, continuando sin embargo, el siguiente recurso del que voy a hablar te ayudará a mejorar tu investigación.

**Insertar imagen relacionada con la investigación**

Tenemos una gran visión general de nuestras 10 principales herramientas de investigación en nuestro sitio web, que deberías revisar aquí, aunque quiero hablar de un gran agregador de noticias, Crypto Panic. Para aquellos de ustedes acostumbrados a sitios de noticias brillantes y llenos de imágenes, Crypto Panic podría parecerles un poco arcano al principio, pero esta herramienta es excelente. Agrega noticias de varias fuentes, incluyendo medios, blogs y sitios web de noticias, y las presenta en un único feed.

También puedes notar que este sitio web fue desarrollado pensando en los traders de cripto, dado el tema oscuro por defecto. Ahora, cuando se trata de buscar información, puedes filtrar según el tipo de fuente de noticias, blogs, por ejemplo, y también según el tipo de contenido, desde noticias alcistas hasta bajistas, a las historias más comentadas si eso es lo tuyo. Y si inicias sesión con una cuenta gratuita, también puedes crear un rastreador de cartera ordenado.

**Insertar imagen relacionada con crypto panic**

Además, puedes votar en una serie de encuestas, encuestas que tú mismo puedes impulsar. Sin embargo, parece que no ha habido mucha actividad aquí últimamente. Mercados bajistas, ¿eh? A continuación, tenemos grupos de Telegram, Telegram es esencial si trabajas o estás interesado en cripto. Si alguna vez has estado en una conferencia cripto, sin duda has usado Telegram para conectarte con otras personas de la comunidad.

**Insertar imagen relacionada con Telegram**

**Insertar imagen relacionada con TGGrupos**

Pero también es una fuente extremadamente valiosa de información, solo ten en cuenta que también es donde se producen muchas promociones de shitcoins. Ya avanzamos nuestros 10 principales canales de telegram en un video anterior, así que si quieres más detalles, puedes revisar ese, el enlace está en la descripción. Presumo que ya estás inscrito al grupo de Telegram de Coin Bureau, donde encontrarás las últimas noticias, alertas de video e informes sobre rallys, así como los nossotros. Aquí hay tres grupos de Telegram más para revisar.

**Insertar enlaces a diferentes redes sociales de Coin Bureau**

**Insertar botones para compartir en redes sociales**

**Insertar cajas de comentarios habilitados**

**Insertar boletín de suscripción**

**Insertar contenido para boletín de suscripción**

El primero de estos es Whale Alert, como su nombre indica, sigue grandes transacciones de cripto hechas por ballenas, en otras palabras, esas entidades que poseen suficiente cripto para mover el mercado. Las transacciones más importantes a tener en cuenta son los movimientos hacia y desde los exchanges de cripto, ya que estas a menudo pueden darte una pista sobre si las ballenas van a vender ese activo o no. El segundo canal que mencionaré aquí es ICO Analytics, este canal te dará actualizaciones frecuentes sobre criptomonedas en alza, incluyendo rondas de financiación de capital riesgo y eventos de proyectos. Monitoriza este canal y quizás recibas un aviso sobre un próximo rally antes que otros. El tercer canal de Telegram al que debes estar atento es 100 Eyes Crypto Scanner, este es un bot que detecta movimientos de precios anormales, incluyendo un aumento o baja repentinos en un intervalo corto de tiempo.

Incluso detecta divergencias alcistas y bajistas, si te gusta el análisis técnico, esta es definitivamente para ti. Ahora que hemos cubierto las noticias, pasemos a los datos y el análisis, así que la siguiente herramienta en nuestro arsenal para navegar por el espacio cripto es Token Unlocks, esta herramienta es instrumental para rastrear tokens congelados, alertar a los usuarios sobre eventos de desbloqueo inminentes y ofrecer un análisis exhaustivo de la tokenomics. El periodo de congelación de tokens o el periodo de vesting, para aquellos que necesitan un recordatorio, es un marco de tiempo predefinido durante el cual los tokens están restringidos para ser comerciados o liquidados.

Esto ayuda a reducir la manipulación del mercado y el dumping de tokens para mejorar la estabilidad de un proyecto y es beneficioso para los inversores, los propietarios del proyecto y los poseedores de tokens por igual. Los inversores necesitan conocer los programas de congelación ya que dictan el momento en que tienen control total y la capacidad de vender sus participaciones, pero los programas de congelación podrían ser aún más importantes para inversores minoristas como nosotros porque cuando se desbloquean los tokens, técnicamente pueden ser vendidos en el mercado.

**Insertar imagen relacionada con token unlock**

Nadie quiere ser liquidado, así que si eres un inversor en el lado de un proyecto, Token Unlocks es un recurso fantástico. La plataforma proporciona detalles exhaustivos sobre activos congelados y próximos tokens desbloqueados. Si te registras gratis, recibirás su boletín informativo y una visión de la tokenomics. Si eres un trader, es posible que desees consultar su suscripción de pago para obtener información más detallada, como estrategias de trading, actividad de desbloqueos y desbloqueos específicos del proyecto.

El costo de la suscripción anual es de $400, que a primera vista puede sonar mucho, sin embargo, si lo comparas con algunas de las otras herramientas de análisis de datos en el mercado, en realidad tiene un precio bastante razonable. La siguiente herramienta en mi arsenal cripto es Trade GPT, creada por la Exchange de criptomonedas Bybit. Trade GPT es una herramienta educativa impulsada por IA diseñada para el comercio...



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 mejores herramientas GRATUITAS para maximizar tus ganancias en CRIPTOMONEDAS. puedes visitar la categoría Articulos.