Grandes ideas para el 2023: ¡Informe Épico de Ark Invest!



Las ideas más grandes para 2023

Las ideas más grandes para 2023

¿Cuáles son las mayores ideas para 2023? Según el último informe de Ark Invest, hay 14 sectores diferentes que podrían experimentar un crecimiento exponencial en los próximos 12 meses, incluido el de inteligencia artificial y criptomonedas. Hoy, voy a resumir este épico informe de 153 páginas, decirte qué dice en términos simples y darte mi opinión sobre si las predicciones tecnológicas para 2023 de la firma de inversiones se harán realidad.

Innovación tecnológica

Para empezar, el informe de Ark Invest sobre las Grandes Ideas 2023 es muy extenso, por lo que no tendré tiempo para entrar en todos los detalles aquí. Si estás interesado en conocer la historia completa, puedes descargar el informe usando el enlace en la descripción. Ten en cuenta que tendrás que proporcionar tu nombre y correo electrónico para hacerlo.

Convergencia tecnológica

La principal idea para 2023 es que la innovación está despegando. Los autores explican que todos los inversores deberían invertir en innovación como cobertura contra las instituciones existentes siendo reemplazadas por la tecnología. Los autores también recalcan que este informe no es un consejo financiero o de inversión en ningún caso. La primera gran idea es la convergencia tecnológica, que consiste en múltiples tecnologías interactuando entre sí para crear un crecimiento exponencial. Los cinco categorías de tecnologías disruptivas que los autores creen que convergerán son criptomonedas, inteligencia artificial, secuenciación genómica, robótica y almacenamiento de energía.

Inteligencia artificial

La segunda gran idea es la inteligencia artificial. Los autores revelan que el costo de entrenar modelos de IA ha disminuido consistentemente en un 70% anual, lo que significa que la IA se volverá más común y resultará en un aumento exponencial de la productividad laboral. Esto se relaciona con el tercer punto, la transición de los consumidores digitales al ocio en línea, donde se espera un aumento en el consumo de contenido corto y en la popularidad de los juegos, impulsado por experiencias virtuales inmersivas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up