Dólar estable ante euro; Bitcoin, datos del BCE y EE.UU. esperados





Actualización de Mercado: Dólar, Euro, Bitcoin y Yuan

🔎 Últimas noticias: El dólar se mantiene estable frente al Euro y el Bitcoin captura nuevamente el interés

El dólar mantiene estabilidad frente al euro con la expectativa de las cifras del BCE y EE.UU, el bitcoin atrae miradas

© Reuters. FOTO DE ARCHIVO: En esta ilustración tomada el 10 de marzo de 2023 se ven billetes de dólares estadounidenses. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

Resumen del mercado 📈📉:

Por Harry Robertson y Wayne Cole.

LONDRES/SÍDNEY (Reuters) - El dólar se mantuvo estable frente al euro el martes mientras los inversores aguardaban la decisión sobre las tasas del Banco Central Europeo y las cifras de empleo en Estados Unidos más adelante esta semana.

El bitcoin se acercó a un nivel récord ya que la última ola de interés en las criptomonedas no mostró signos de disminuir, mientras que el yuan apenas cambió después de que Beijing estableciera un ambicioso objetivo de crecimiento económico de alrededor del 5% para 2024, como se esperaba ampliamente.

Monedas a la expectativa de cambios en las tasas 💴💵💶💷:

  • El BCE se reúne para discutir su política el jueves, pero se espera que deje las tasas de interés en un récord del 4%. Los inversores estarán atentos a cualquier pista sobre cuándo podrían empezar a caer las tasas y examinarán las proyecciones económicas actualizadas.

  • Las cifras de empleo en Estados Unidos correspondientes a febrero tienen el potencial de sacudir los mercados globales el viernes. Los economistas esperan que contratación se desaceleró el mes pasado, pero una cifra mayor a la esperada podría sumarse al aumento del 2,5% del dólar en lo que va del año.

Bitcoin se fortalece 💪📈🚀:

La criptomoneda más importante, el bitcoin, cotiza alrededor de $66.500, habiendo subido a $68.828 anteriormente en la sesión, apenas por debajo del pico récord de $68.999,99 que alcanzó en noviembre de 2021.

Esta criptomoneda ha subido aproximadamente un 58% este año, impulsada por el flujo de inversión a los fondos cotizados en bolsa de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up