¿Quién CONTROLA el mundo!? ¡No te creerás esto!


¿Quién realmente controla el mundo?

Dependiendo de tu perspectiva, la respuesta podría ser Mega Banks como JP Morgan, administradores de activos como Black Rock, empresas tecnológicas como Microsoft o organizaciones internacionales incontables y no elegidas como el Foro Económico Mundial. Quizás sea todas las anteriores, ¿pero qué tal si te dijera que hay una entidad que es más grande que todas estas instituciones?

Después de todo, estas instituciones parecen estar en la misma página cuando se trata de cosas como las cbdcs, las identificaciones digitales y las ciudades inteligentes, bueno, eso no es una coincidencia. Así que hoy te contaremos sobre esta entidad y revelaremos quién está realmente en control.

La Historia

Spoiler alert: definitivamente parece ser que la organización que parece estar coordinando todas las instituciones más poderosas del mundo es nada menos que las Naciones Unidas o la ONU. Esto es algo que hemos notado mientras investigábamos estas instituciones.

Como sucedió:

Para entender por qué debemos retroceder en el tiempo, antes de que se fundara la ONU. Érase una vez, el mundo no era tan pacífico como lo es hoy. Existían constantes guerras y conflictos que causaban una interrupción constante. Después de las Guerras Napoleónicas del siglo XIX, las potencias decidieron intentar lograr un período de paz.

Las potencias decidieron intentar nuevamente un período de paz con la Liga de las Naciones en 1920, pero, desafortunadamente, la Liga de las Naciones no duró tanto como su predecesora, ya que se deshizo cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial en 1939.

La Fundación de la ONU

Para cuando terminó la Segunda Guerra Mundial en 1945, la ONU había sido fundada de manera efectiva. Aunque fue oficialmente fundada un mes después de la guerra, al igual que sus predecesoras, fue fundada por las potencias.

El Propósito de la ONU

El principal propósito de la ONU, al igual que la Liga de las Naciones, era mantener la paz. Pero su carta fundadora incluía una lista interminable de otros objetivos para mantener a los países miembros ocupados. Todo esto no solo incluía esfuerzos humanitarios, sino también el fomento de la cooperación internacional en otros temas de naturaleza global.

Problemas y Soluciones

La cuestión es que, si afirmas tener problemas globales, entonces puedes justificar soluciones globales. Y la única forma de tener soluciones globales es tener un gobierno global único, que es básicamente lo que es la ONU. Lógicamente, esto significa que necesitas una moneda global única, un ejército global único, y así sucesivamente.

El UN Digital Army

En 1948, poco después de su fundación, la ONU estableció su propio ejército. Tras el fin de la Guerra Fría en 1988, el propósito militar de la ONU se expandió para mantener a las personas bajo control. Recientemente, la ONU publicó una publicación de blog explicando que sus operaciones de mantenimiento de la paz pronto se expandirían a las redes sociales con la creación de un supuesto "ejército digital" y que combatirá la información que obstaculiza el progreso hacia los objetivos de desarrollo sostenible.

Control y Consejo de Seguridad

La Composición del Consejo de Seguridad: El Consejo de Seguridad consta de 15 países, cinco de los cuales tienen un lugar permanente en el consejo y los diez restantes rotan cada dos años.

El poder de veto de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad ha sido extremadamente controvertido, principalmente porque significa que estos cinco países pueden rechazar resoluciones de la ONU que les afecten negativamente.

La influencia de los Estados Unidos

Es importante destacar que Estados Unidos trató de aprobar una resolución para invadir a Iraq después de los ataques del 11 de septiembre. La resolución fue rechazada por la ONU, pero Estados Unidos invadió a Iraq de todos modos.

Video sobre la ONU

Si quieres que otras personas vean este video antes de que suceda, dale un like para potenciarlo en el algoritmo y toma un segundo para compartir este video con cualquiera que creas que estará dispuesto a verlo.

La Pregunta Final

Esto plantea la obvia pregunta de quién controla la ONU, para responder a esta pregunta debemos entender cómo funciona la ONU. A pesar de que la ONU se refiere coloquialmente como un organismo internacional, sus diversas ramas son a menudo referidas como órganos.

Estos órganos son la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Consejo Económico y Social, la Secretaría, la Corte Internacional de Justicia y el Consejo de Administración Fiduciaria. Los últimos dos no son tan importantes para los propósitos de este video, sin embargo, es importante señalar que la Corte Internacional de Justicia es el único órgano de la ONU que no se basa en la ciudad de Nueva York.

El Consejo de Seguridad existe principalmente para mantener la paz y la seguridad internacionales, sin embargo, su preocupación más apremiante es cómo la participación y asuntos contenciosos deben manejarse. El Consejo de Seguridad cuenta con cinco miembros permanentes con derecho a veto.

El Veto se ha Visto Como Controvertido

El uso del veto ha sido extremadamente controvertido, principalmente porque significa que estos cinco países pueden rechazar resoluciones de la ONU que les afecten negativamente. Se cree que el veto nunca será eliminado del Consejo de Seguridad por esta razón.

Por lo tanto, hay una cuestión sobre quién controla la ONU, ya que significa que estos cinco países pueden rechazar resoluciones de la ONU que les afecten negativamente.

Información sobre Criptomonedas

💰Hola y bienvenido de nuevo a GM Cryptos. Tenemos muchas cosas divertidas y emocionantes en el programa de hoy, pero primero necesitamos hablar acerca del la página de ofertas de Coin Bureau, ya que realmente es el lugar para encontrar las mejores ofertas en criptomonedas. Puedes encontrar bonificaciones de hasta...



Go up