Oportunidades de empleo para embalar productos Navideños desde la comodidad de tu casa

Información del empleo:

Si te interesa generar mayores ingresos desde casa, esta oferta es para ti. Existe actualmente una alta demanda para embalar productos navideños desde el hogar, lo que sin duda es una excelente forma de ganar dinero. Son muchas las empresas especializadas en la fabricación de artículos festivos y regalos las que están en busca de personas como tú para colaborar en el proceso de embalaje de sus productos destinados al mercado. Por ello, en esta oferta de trabajo, te presentamos diversas oportunidades de empleo que puedes ejecutar desde casa y por campaña navideña.

Te recomendamos leer detenidamente los requisitos necesarios. Si los cumples, podrás presentar tu solicitud de acuerdo al país en el que resides. Solo tienes que ingresar a los enlaces que te dejamos al final de este artículo. ¡No desperdicies la posibilidad de obtener un ingreso adicional ahora por campaña navideña!

Asistente General para el Empaque de Artículos Estacionales

Información Detallada de la Oferta:

La oportunidad de trabajo que te presentamos, se dirige sobre todo a personas que buscan desempeñarse como empacadores de productos de temporada desde la comodidad de sus propios hogares. La convocatoria admite más de 250 trabajadores, por lo que puedes aspirar a cualquiera de estas vacantes en caso te interese unirte al equipo de empacadores desde casa.

Productos a Empacar:

  • Como empaquetador, tu rol es empacar más de cinco categorías de productos estacionales. Entre ellos se incluye la tarea de embalar juguetes navideños, prendas de vestir que requieren un proceso cuidadoso de embolsado y etiquetado, una variedad de prendas, como lencería, adaptándote a diferentes tallas.
  • También cumplirás la tarea de de ensamblar cajas, especialmente en el caso de productos como los auriculares Bluetooth de la reconocida marca Xiaomi.
  • Además, tendrás la oportunidad de empacar otros artículos festivos adecuados para diversas celebraciones, como la Navidad.

Requisitos del Perfil:

  • La presente convocatoria está abierta a personas con edades comprendidas entre los 18 y 55 años, con o sin experiencia previa en trabajos de empaquetado y embalado.
  • El monto a pagar varía de acuerdo a las unidades empacadas según el producto. Así, los ingresos de dicho personal dependen directamente de su desempeño en el puesto.
  • Una vez que los productos sean debidamente empacados, serán enviados y retirados. Ello facilita tu trabajo.
  • El horario laboral es flexible y de lunes a viernes. En cuanto a los contratos, estos varían de acuerdo a duración. Pueden ir desde un mínimo de tres meses hasta una duración indefinida. Ello depende de tus preferencias y disponibilidad.

Personas para el Empaque de Envases

Descripción del Puesto:

  • Esta convocatoria es lanzada por la reconocida empresa IVRESSE. La oferta busca contratar a personas proactivas capaces de desempeñar un rol esencial en el proceso de llenado de frascos con productos de cuidado personal, como champú, acondicionadores y cremas.
  • El puesto laboral demanda una serie de responsabilidades, entre las que están la aplicación de etiquetas en los frascos de acuerdo con la marca correspondiente hasta la ejecución del entarimado.
  • El trabajador también debe asumir tareas adicionales relacionadas con mantener la limpieza y el orden en el área de producción.

Requisitos para Aplicar

  • Los postulantes deben ser mayores de 18 años (se exige identificación o documento nacional de identidad).
  • También se valora el haber concluido satisfactoriamente la educación secundaria o la posesión de una formación técnica relevante, ya que esto contribuye a una base de conocimientos sólida y puede ser un activo importante para el desempeño eficiente de las tareas asignadas.

Beneficios Ofrecidos:

  • Desde el primer día de trabajo, los empleados tendrán acceso a una serie de beneficios valiosos que contribuyen a su bienestar y seguridad. Entre ellos, están el seguro médico integral, aguinaldos de fin de año y primas vacacionales.
  • También se ofrece estabilidad laboral, uniformes de trabajo que garanticen comodidad y seguridad en el entorno de trabajo.
  • El transporte también está incluido. De este modo, se facilita el acceso para todos los empleados a un sistema de traslado cómodo y eficiente.

Supermercados en búsqueda de Ayudantes de Empaque.

Si deseas trabajar en una cadena de supermercados líder en el país, te dejamos esta oferta laboral que busca reclutar empacadores para la sección de panadería.

Requisitos para Postularse:

  • Puede postular toda persona mayor de 20 años interesada en el rubro del empacado.
  • El postulante debe tener educación secundaria completa como requisito indispensable y excluyente.
  • Se valora especialmente la responsabilidad, eficiencia y actitud proactiva de los candidatos, ya que estas cualidades son clave para el éxito en este rol.
  • El postulante debe tener disponibilidad para trabajar los fines de semana. De este modo, quien acceda al puesto debe garantizar flexibilidad en su horario para cumplir con las demandas del trabajo.
  • También se valora tener conocimiento previo en manejo de equipos de panadería, como revolvedoras, fermentadoras y hornos industriales, ya que esto enriquece la experiencia del candidato.

Funciones en la Panadería:

  • Entre las funciones, el trabajador debe organizar los productos para su comercialización o distribución en el mercado, lo que contribuye a la eficiencia operativa.
  • Garantizar la limpieza en el área de trabajo para tener un entorno seguro y agradable.
  • Garantizar un servicio al cliente excepcional y de calidad. Por ello, el convocado debe conocer los precios de los productos y fomentar una experiencia positiva para los clientes.

Beneficios Ofrecidos:

  • La empresa otorga al contratado todas las prestaciones de ley, con lo que se garantiza beneficios esenciales para sus empleados.
  • Ambiente laboral agradable, lo que fomenta un desenvolvimiento positivo y de colaboración.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro y fuera de la empresa.

Empaquetar Artículos de Carne.

Descripción del Cargo:

Reconocida planta de productos busca un trabajador que se dedique al empacado de artículos de carne. El contratado debe ser alguien comprometido en desempeñar un papel fundamental en el proceso de empacado de sus productos antes de su distribución en todo el país.

Requisitos para Postular:

  • Los postulantes deben tener experiencia previa en el empacado de productos congelados, lo que garantiza la eficacia en la ejecución de las tareas del cargo.
  • Indispensable tener amplios y profundos conocimientos de los estándares de calidad e higiene en la manipulación de alimentos, lo que asegura la seguridad alimentaria.
  • Deseable poseer habilidades básicas en informática que faciliten el seguimiento de procesos y registros.
  • Actitud responsable y positiva para fomentar un espacio de trabajo armonioso y productivo.
  • Indispensable poseer educación secundaria completa o tener un diploma de bachillerato. Con ello, se busca asegurar una base educativa adecuada para el desempeño exitoso del cargo.

¿Cómo solicito los puestos de trabajo vacantes?

Paso a Paso para Postularte:

Si cumples con todos los requisitos, estarás un paso más cerca de tu nuevo empleo. ¡Confiamos en tu éxito! 🚀 👉 Si experimentas ese fuerte deseo de unirte a nuestro equipo y explorar emocionantes oportunidades profesionales, te recibimos con entusiasmo y te invitamos a participar en nuestro proceso de solicitud a través de los enlaces que se encuentran a continuación. ¡Esperamos con interés recibir tu solicitud!

🇦🇷 ¡Haz que tu camino profesional brille empacando productos navideños en ARGENTINA! 📩 POSTULA AQUÍ

🇨🇴 Transforma tu carrera con un toque festivo, empacando productos de Navidad en COLOMBIA: 📩 POSTULA AQUÍ

🇪🇨 Celebra la temporada trabajando mientras empacas productos navideños en ECUADOR: 📩 POSTULA AQUÍ

🇸🇻 Descubre la alegría de empacar productos festivos en tu carrera en EL SALVADOR: 📩 POSTULA AQUÍ

🇬🇹 Sumérgete en la magia de la Navidad con una trayectoria empacando productos festivos en GUATEMALA: 📩 POSTULA AQUÍ

🇲🇽 Comienza una emocionante carrera empacando productos navideños en MÉXICO: 📩 POSTULA AQUÍ

 

 

Go up