Los 10 Mejores Indicadores Criptográficos Que Debes Usar Ahora.

1702568943 maxresdefault 1024x576 - Los 10 Mejores Indicadores Criptográficos Que Debes Usar Ahora.



Los Mejores Indicadores Onchain para Maximizar tus Ganancias con Criptomonedas

Los Mejores Indicadores Onchain para Maximizar tus Ganancias con Criptomonedas

¿Quieres maximizar tus ganancias con criptomonedas? Si es así, entonces debes estar familiarizado con los indicadores onchain. En este video, enumeraremos los 10 mejores indicadores que te darán una ventaja y que necesitas en tu caja de herramientas de trading de criptomonedas. Si quieres una ventaja en el mercado, asegúrate de verlo hasta el final.

Índice

Tipos de Indicadores Onchain

Antes de entrar en los indicadores específicos, es importante conocer los tipos de indicadores a los que estamos mirando y dónde puedes acceder a ellos. Todos los indicadores de esta lista son onchain, lo que significa que provienen directamente de los datos registrados en una blockchain. Esta información nos ayuda a determinar la salud subyacente y la actividad de las criptomonedas. Con esta información, puedes hacer suposiciones educadas sobre movimientos de precios futuros y esto se traduce en ganancias potencialmente enormes.

Si quieres más información sobre análisis onchain, te recomendamos que veas nuestro video al respecto, que estará en la descripción. También tenemos un video sobre algunas de las 10 mejores herramientas para criptomonedas, algunas de las cuales pueden ayudar cuando se estudian los indicadores onchain.

Indicadores Onchain Específicos

El primer indicador es el de direcciones activas diarias. Estas direcciones son únicas y representan billeteras que han participado activamente en la red en un período de 24 horas, ya sea enviando o recibiendo fondos. Cada una de estas direcciones puede estar vinculada a usuarios individuales o entidades colectivas. El seguimiento de la actividad de estas direcciones a través de diferentes criptomonedas puede revelar mucho. Es un poco parecido a ver cuántos clientes entran a una tienda cada día, nos da una idea de la popularidad de la tienda y, en forma indirecta, su rendimiento.

El segundo indicador en nuestra lista es en realidad un par de indicadores: transacciones diarias y tarifas diarias. Están conectados, por lo que los presentamos juntos. Las transacciones diarias representan el volumen de actividad en una blockchain durante un día. Las tarifas de transacción son pagos hechos por usuarios para compensar a los mineros por la energía y los recursos utilizados para validar y registrar transacciones.

El tercer indicador es el indicador de suministro de intercambio. Este número nos dice cuánta de una criptomoneda se almacena actualmente en las billeteras de los exchanges.

Conclusiones

Mantener un ojo en estos indicadores puede dar pistas vitales sobre hacia dónde se dirige el mercado. Recuerda que la información en este video no es asesoramiento financiero, asegúrate de hacer tu propia investigación antes de invertir en criptomonedas, sin importar lo que los indicadores te estén diciendo. ¡Buena suerte!



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Indicadores Criptográficos Que Debes Usar Ahora. puedes visitar la categoría Articulos.