Las divisas de Asia caen, el dólar se mantiene firme por temores a subidas de la Fed y desaceleración del crecimiento Por Investing.com

x


Por Ambar Warrick

Investing.com -- La mayoría de las divisas asiáticas cayeron el jueves y el dólar se estabilizó en medio de los crecientes temores de que los principales bancos centrales suban más las tasas de interés, mientras que la preocupación por la desaceleración del crecimiento financiero asimismo mantuvo a los operadores desconfiados de los activos impulsados ​​por el aventura.

El y se mantuvieron planos el jueves, bajo la presión de las ganancias en el y los siguientes informes de cachas inflación en el y el .

Pero los mercados apuntaban a una probabilidad de casi el 85% de que aumenten las tasas en mayo, lo que probablemente respaldará al dólar. Esto, contiguo con las crecientes apuestas por un aumento en junio, significó perspectivas más débiles para las monedas asiáticas.

cayó un 0,1% a posteriori de que el Asiento Popular mantuviera sus mínimos históricos por octavo mes consecutivo. Si acertadamente la medida impulsa la solvencia regional y, potencialmente, el crecimiento financiero, asimismo hace que el yuan parezca menos atractivo a medida que aumentan las tasas de interés en el resto del mundo.

Las señales de una recuperación económica desigual en China asimismo pesaron sobre el yuan, incluso cuando los datos mostraron que el país creció más de lo esperado en el primer trimestre. Pero el sector manufacturero de China, un indicador del crecimiento financiero, continuó luchando con una demanda lenta.

Las monedas asiáticas más amplias cotizaron en un rango plano a bajo, ya que los mercados crecieron con incertidumbre sobre cuándo la Reserva Federal pausará su ciclo de aumento de tasas, en medio de altas probabilidades de que el parcialidad suba en mayo.

El cayó 0.1%, aunque las pérdidas fueron poco limitadas por una fruncimiento inesperada en el masivo del país. Los japoneses asimismo crecieron más de lo esperado en marzo, mientras que lo hicieron a un ritmo más cachazudo de lo esperado.

Los informes de los medios asimismo sugirieron que está extenso a deshumanizar su política monetaria ultralaxa este año si el crecimiento de los salarios mantiene su impulso flagrante, pero es probable que mantenga la política sin cambios la próxima semana.

Subió un 0,1%, pero estaba experimentando fuertes pérdidas en las últimas sesiones, ya que los inversores se volvieron menos optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de la India este año. Una indagación de Reuters mostró que los mercados esperan que la capital de la India se desacelere considerablemente en el año fiscal 2023, ya que enfrenta mayores vientos en contra de una desaceleración económica mundial.

El estuvo entre los peores resultados del día, con una caída del 0,5% a posteriori de una ojeada inferior a la esperada para el primer trimestre, lo que probablemente requiera una postura menos agresiva por parte del .

pero regalado que inflación Todavía estancado cerca de un mayor de 32 primaveras, es probable que el RBNZ siga aumentando las tasas de interés este año.

Go up