El futuro de las criptomonedas en Estados Unidos. ¡Debes verlo!

1707118686 maxresdefault 1024x576 - El futuro de las criptomonedas en Estados Unidos. ¡Debes verlo!





Las criptomonedas seguras para el mercado según la SEC

Las criptomonedas seguras para el mercado según la SEC

La pregunta sobre qué criptomonedas están seguras de la SEC ha sido una preocupación para inversionistas de criptomonedas en Estados Unidos y otros países, y es una pregunta que los políticos estadounidenses intentaron responder en una reciente audiencia sobre la regulación de criptomonedas. La lista de testigos incluyó a ex reguladores, abogados actuales de criptomonedas e incluso a alguien de polkadot.

Las declaraciones realizadas en esta audiencia podrían tener un impacto profundo en el mercado de criptomonedas en Estados Unidos, especialmente en las ofertas iniciales de monedas (ICO). En este artículo, resumiré lo que se dijo durante esta audiencia, revelaré qué proyectos de criptomonedas podrían estar seguros de la SEC y te diré exactamente lo que esto podría significar para el mercado de criptomonedas.

Índice

La audiencia

La audiencia que voy a resumir hoy tiene como título "El futuro de los activos digitales: midiendo las lagunas regulatorias en los mercados de activos digitales". A diferencia de otras audiencias sobre criptomonedas, esta fue una audiencia conjunta entre dos subcomités diferentes, lo que subraya su importancia. Ten en cuenta que el enlace a la audiencia completa estará disponible en la descripción.

Declaraciones iniciales

La audiencia comenzó con declaraciones iniciales de los políticos de mayor rango presentes. El primero en hablar fue Dusty Johnson, quien dijo que la mayoría de los países están adelante de los Estados Unidos en la regulación de criptomonedas y que Estados Unidos necesita mantenerse a la vanguardia. También elogió las recientes regulaciones de criptomonedas de la Unión Europea. El segundo político en hablar fue Yadira Caraveo, quien dijo que la complejidad de las criptomonedas significa que no es suficiente que un solo comité esté involucrado, de ahí la audiencia conjunta. También afirmó que debe haber más colaboración entre la SEC y la CFTC y pidió que se incremente la financiación de la CFTC.

El impacto de estas regulaciones para el mercado de criptomonedas

En resumen, los políticos de ambos lados del pasillo están comenzando a tomar en serio la regulación de criptomonedas. Esto probablemente se debe a que se dan cuenta de que su futuro político depende en última instancia de que apoyen las criptomonedas. La advertencia es que es posible que no veamos ninguna regulación de criptomonedas en vigor en Estados Unidos hasta después de las próximas elecciones. Sin embargo, está comenzando a parecer que el borrador inicial de estas regulaciones estará listo para fin de año, posiblemente incluso un borrador final. Además, parece que Estados Unidos seguirá los pasos de lugares como la Unión Europea y el Reino Unido. Esto significa regulaciones específicas para criptomonedas o al menos límites claros sobre las autoridades de la SEC y la CFTC. Esto solo sería un gran paso para que los proyectos y empresas de criptomonedas se sientan más seguros.

En resumen, gracias por ver este video y si lo encontraste informativo, ¡dale un me gusta para que lo sepa! Asegúrate también de suscribirte al canal y activar la campana de notificaciones para no perderte el próximo. Comparte este video con tus amigos y familiares interesados en criptomonedas para asegurarte de que estén informados. ¡Y si estás buscando las mejores ofertas para tus criptomonedas, asegúrate de visitar la página de ofertas de Coin Bureau para descuentos y bonos exclusivos para los espectadores de este canal! ¡Gracias por ver y nos vemos la próxima vez!


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El futuro de las criptomonedas en Estados Unidos. ¡Debes verlo! puedes visitar la categoría Articulos.