El dólar cae por la banca, las preocupaciones sobre el crecimiento; El euro apetito luego del BCE Por Investing.com

LYNXNPEF0600R L - El dólar cae por la banca, las preocupaciones sobre el crecimiento; El euro apetito luego del BCE Por Investing.com

x

© Reuters.

Investing.com - El dólar estadounidense cayó en las primeras operaciones europeas del viernes, ya que los operadores temían que las continuas turbulencias en el sistema bancario estadounidense pudieran resultar en cortaduras de tasas ayer de lo esperado por parte de la Reserva Federal.

A las 03:10 ET (07:10 GMT), el , que sigue al dólar frente a una cesta de otras seis monedas, cotizaba un 0,2 % a la desvaloración a 101,23, tras suceder caído más de un 0,6 % en la sesión antecedente.

El miércoles elevó las tasas de interés, pero insinuó que este sería el pico de su ciclo de ajuste agresivo de un año al eliminar la frase que "anticipa" más aumentos de tasas de su testimonio adjunta.

La Fed enfatizó la importancia de los próximos datos en su futura toma de decisiones y, por lo tanto, el referencia oficial de empleo que se publicará más delante en la sesión se estudiará detenidamente.

Sin secuestro, la salubridad del sistema bancario del país además es un ejecutor que los operadores están incluyendo, ya que descontan cortaduras de tasas más agresivos por parte de la Fed en la segunda centro del año.

Acciones de PacWest Bancorp (NASDAQ:) se desplomó el jueves luego de que el prestamista regional dijera que estaba explorando opciones estratégicas, incluida una saldo, mientras que el Toronto Dominion Bank (TSX:) de Canadá canceló su adquisición de First Horizon (NYSE:) por 13.400 millones de dólares, en otra señal de estrés. interiormente del sector.

Esto ocurre pocos días luego de que los reguladores confiscaran First Republic Bank y JPMorgan Chase (NYSE:) acordara comprar sus depósitos y la mayoría de sus activos.

subió un 0,3% a 1,1038, el día luego de que aumentara sus tasas de interés de relato en 25 puntos básicos, y el presidente señaló que se avecinan más ajustes.

Dicho esto, cayó significativamente más de lo esperado en marzo, cayendo un 10,7% respecto al mes antecedente, la viejo caída mensual desde 2020 en el punto crítico de la pandemia de COVID-19.

“El EUR/USD se mantiene cerca de los máximos del año oportuno a que una pausa de la Fed y una crisis bancaria disfrazado redujeron la preeminencia de rendimiento a corto plazo del dólar sobre el euro”, dijeron analistas de ING en una nota.

cotizó un 0,5% más detención en 1,2630, alcanzando un nuevo mayor de un año, con el resto en una batalla campal con inflación.

La inflación caudillo de precios al consumidor en el pasado llegó a 10,1%, que es cinco veces el mandato del BOE y muy por encima de la tasa caudillo de 6,9% en el y 5% en

El BOE fue el primero en retornar a endurecerse en diciembre de 2021, y se aplazamiento que aumente las tasas un cuarto de punto al 4,5% la próxima semana.

cayó un 0,1% a 134,08 en el comercio limitado por las holganza, mientras que subió un 0,7% a 0,6743 como un referencia de la reiterada de que las tasas de interés aún podrían subir más, luego de su aumento sorpresa a principios de semana.

subió un 0,1% a 6,9115 luego de que un nivel más suave de lo esperado generó más preocupaciones sobre el repunte financiero de China posterior a COVID.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El dólar cae por la banca, las preocupaciones sobre el crecimiento; El euro apetito luego del BCE Por Investing.com puedes visitar la categoría Articulos.