Dólar bordea a la quebranto; estrechos rangos de cotización ayer del IPC y las minutas de la Fed Por Investing.com

x

© Reuters

Por Peter Enfermera

Investing.com - El dólar estadounidense se depreció en las primeras operaciones europeas del miércoles, ya que los operadores esperan con cautela la publicación de los últimos datos de inflación de EE. UU. que podrían influir en la futura política monetaria de la Reserva Federal.

A las 03:05 ET (07:05 GMT), el , que rastrea al dólar frente a una canasta de otras seis monedas, cotizaba un 0,2% más bajo a 101,700.

subió un 0,2% a 1,0930 y se negoció un 0,1% más parada a 1,2431 en rangos de negociación ajustados.

El foco principal del miércoles será el IPC de EE. UU. de marzo, ya que los operadores intentan calcular el próximo movimiento del costado central de EE. UU.

La percepción universal es que le queda una subida más de 25 puntos básicos en su ciclo de subida de tipos en mayo, ayer de abrir a recortar tipos de interés más delante en el año.

El presidente del Faja de la Fed de Filadelfia dijo el martes que sentía que el final de las subidas de tipos podría estar cerca, mientras que el presidente de la Fed de Nueva York señaló que las decisiones futuras dependían de los datos entrantes.

El cifra vence a las 08:30 ET (12:30 GMT) y se prórroga que ámbito un 5,1 % interanual, por debajo del 6,0 % antecedente, mientras que la importante inflación subyacente, que excluye los volátiles precios de los alimentos y la energía , probablemente marcó de en lo alto a en lo alto .

Todavía será de interés la publicación de la última reunión de la Fed, que podría revelar el pensamiento de los legisladores cuando subieron las tasas en 25 puntos básicos el mes pasado en medio de una crisis bancaria.

"Cualquier señal de que la Fed está muy cerca de un pico en las tasas, y que tendrá la capacidad de resumir las tasas si es necesario, se consideraría positiva para el peligro y negativa para el dólar", dijeron los analistas de ING en una nota.

Por otra parte, el índice sensible al peligro subió un 0,1 % hasta 0,6655, mientras que descendió hasta 133,60, acoplado por debajo de un mayor de un mes, y los operadores contrastaron el probable endurecimiento de la Fed con el nuevo administrador del Faja de Japón, Kazuo Ueda, que prometió seguir con las medidas ultrafáciles. ajustes de estímulo en su toma de posesión.

Go up