Comprar Polkadot en Argentina 🎖 [2021]

En esta oportunidad te voy a explicar cómo Comprar Polkadot en Argentina. Esta criptomoneda conocida como Polkadot o DOT se popularizó en gran medida luego de que haya tenida grandes subidas en un corto lapso de tiempo.

Gracias a que muchos inversores decidieron comprar polkadot hace un tiempo, su cotización se elevó y la moneda DOT ha llamado la atención de muchos usuarios.

En el día de hoy, te explicaré de forma reducida, cómo comprar dot en Binance desde Argentina.

Si bien existen muchos sitios donde la criptomoneda digital de polkadot puede ser comprada, muchos expertos consideramos que la mejor plataforma para hacerlo es a través de la mencionada anteriormente.

¿Cómo Comprar Polkadot en Binance?

Para poder comprar Polkadot en Binance tendrás que seguir los pasos que te enunciaré a lo largo del artículo. Es un proceso realmente rápido y sencillo por lo que no tendrás mayores complicaciones si sigues todos los pasos.

Aquí te dejo un vídeo grabado por mi donde te explico los pasos necesarios para poder comprar criptomonedas en Binance:

En primer lugar, necesitarás estar registrado en la plataforma de Binance para poder convertir tu dinero a Polkadot.

Puedes registrarte haciendo click en el siguiente botón:

Por ser miembro de esta comunidad, podrás registrarte en Binance con un 10% de descuento en TODAS LAS COMISIONES DE POR VIDA.

Esto quiere decir que, no solo comprarás polkadot con descuento, sino que podrás comprar y vender cualquier criptomoneda con un descuento en todas las transacciones.

 

¿Cómo Comprar Polkadot desde Argentina?

comprar polkadot barato

Si necesitas ver el paso a paso detallado en vídeo puedes ir a lo que mencionaba anteriormente. Allí encontrarás un vídeo donde hago te muestro como comprar Polkadot en Binance.

Si por el contrario, te interesa leer los pasos para ir a comprar las criptomonedas rápidamente, estas en el lugar correcto.

Los pasos son realmente sencillos y estarás comprando DOT en menos de 5 minutos luego de haberte registrado en la plataforma.

Pasos para Comprar DOT en Binance.

  1. Registrarte en la plataforma haciendo click aquí
  2. Dirígete al apartado «Comprar Cripto»
  3. Click en «Sistema P2P» 
  4. En criptomoneda a comprar elige: USDT o BUSD
  5. Completa los campos indicando: dinero a invertir, forma y moneda de pago preferida.

En caso de que hayas elegido una criptomoneda distinta a comprar, no te preocupes, siempre puedes dirigirte al apartado de «Convertir» y pasar la moneda digital que hayas comprado a «USDT» o»BUSD».

Luego de terminar haber enviado el dinero fiduciario al vendedor, recibirás la criptomoneda que hayas elegido comprar.

Presta atención porque las monedas que te envíe el vendedor serán acreditadas en tu billetera P2P y tu tendrás que transferirlas a la billetera de Fiat y Spot.

Luego de que hayas hecho la transferencia, deberás seguir los ultimos pasos para comprar PolkaDot.

  • Una vez que recibas los USDT, deberás ir al apartado de Â«Trading» 
  • Click en Â«Convertir»

En dicha sección deberás completar con el balance que tengas y elegir como moneda a convertir «Polkadot (DOT)»

También puedes ver el tutorial para comprar dogecoin barato.

 

¿Vale la pena comprarlo en Coinbase?

Coinbase es otra opción para poder comprar Polkadot. No es una plataforma que yo use regularmente por la poca variedad que tiene en cuanto a criptomonedas de gusto personal.

Si utilizas regularmente Coinbase para todos tus movimientos en criptomoneda y demás, podrías utilizarlo como una plataforma de compra de DOT.

A titulo personal te recomendaría que utilices Binance para poder comprar Polka. Es más seguro y, además, no te olvides de que si te registras con el botón, tendrás un 10% de descuento de por vida.

¿Te interesa Ripple? Puedes comprarla con descuento aquí.

 

¿Hay que comprar Polkadot en 2021? [OPINIONES]

En esta sección del artículo, me gustaría recordarte que esto no es un consejo de inversión por el peligro que representa invertir en criptomonedas. Es una inversión muy volátil y, en caso de duda, se recomienda no invertir en ellas.

Las criptomonedas varían mucho de cotización por lo que si no estás preparado, podrías perder mucho dinero.

Los expertos recomiendan que inviertas dinero que puedes permitirte perderlo. Todo dependerá de tu edad y tu tolerancia al riesgo. Por esta misma razón no puedo recomendarte ninguna inversión actualmente.

Muchos analistas tienen la expectativa de que PolkaDOT suba hasta 100 dolares en este 2021 pero, insisto, que nadie puede predecir el futuro.

Te recomiendo que estudies mucho e inviertas cuando te sientas preparado antes de comprar polkadot en argentina.

Tal vez te interesen los últimos tutoriales: